Vuelve "Teen Wolf: La película" con su elenco original

Seis años después del final de Teen Wolf, los fanáticos se preparan para darle la bienvenida a una nueva entrega de la historia.

Cine 26/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-45921_75644_7

Si hay una serie adolescente que marcó a muchos jóvenes es Teen Wolf. La ficción producida por MTV y creada por Jeff Davis se estrenó en junio de 2011 y se mantuvo al aire por seis temporadas hasta su final en 2017. La serie, que mezclaba el género supernatural con el drama y el romance, se convirtió en todo un éxito y sus fanáticos volvieron a ilusionarse cuando se confirmó el estreno de una película, la cual retomaría la historia tras el final de temporada.

De esta manera, este 27 de enero los seguidores de la historia podrán con dos producciones que aterrizarán en Paramount Plus. Las más esperada de ellas es Teen Wolf: The Movie, la película que volverá a reunirnos con Scott McCall y toda su manada, quienes deberán enfrentar a un nuevo (y viejo) enemigo que amenaza con sembrar el caos en Beacon Hills. A su vez, también estará disponible en la plataforma Wolf Pack, una serie que contará con la actuación de Sarah Michelle Gellar.

Si bien no es estrictamente necesario haber visto la serie para poder entender la película, sí resulta bastante útil tener un poco de idea sobre los personajes y criaturas que forman parte de la historia. Como su trailer lo anticipa, la película marcará el regreso de un villano que, para los fanáticos de la serie, es muy familiar. El Nogitsune y los Oni serán los grandes antagonistas, así como lo fueron durante la segunda parte de la tercera temporada de la serie.

En la misma, Scott y sus amigos descubren que el Nogitsune es una criatura oscura que se encarga de poseer personas, y Stiles se convierte en la víctima principal de este. Además, cabe recordar que al final de la tercera temporada, Allison es asesinada por un Oni, y fallece en los brazos de Scott. Ahora, en la película la vemos volver a la vida y estar aliada con el Nogitsune, quien le comanda matar a Scott y su manada.

Si bien no se sabe cómo explicarán la ausencia de Stiles, si se sabe que harán mención de él y su relación con Lydia aún tiene algunos detalles pendientes por revelar. Recordemos que al final de la serie, luego de que el grupo logra recordarlo y traerlo de vuelta a su mundo, descubrimos que Stiles opta por continuar una carrera ligada a la resolución del crimen, ingresando en el FBI.

Además de Teen Wolf: The Movie, en Paramount Plus se estrenará una serie titulada Wolf Pack. La misma contará con un total de ocho episodios, los cuales se estrenarán una vez por semana, cada jueves. Aún así, vale la pena aclarar que no estamos ante un spin-off the Teen Wolf.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email