Salió el libro "Eternos", de 196 páginas, sobre la Argentina campeón mundial

El camino al título, el DT campeón y Messi, la leyenda son parte de este coleccionable.

Tendencias 27/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Mundial que conquistó la selección argentina el 18 de diciembre en Qatar será un recuerdo imborrable para varias generaciones. Fueron siete partidos que, desde esa noche mágica en Doha, no paran de repetirse en la memoria de millones de argentinos alrededor del mundo.

Desde el tropiezo en el debut hasta la épica final contra Francia, un país entero vibró con un equipo irrepetible, comandado por el gran capitán, Lionel Messi.

Se trata de una edición de 196 páginas para guardar y revivir uno de los hitos más trascendentes de la historia del deporte argentino.

Este título está dedicado a la selección argentina y la obtención de su tercera estrella. Sin avisos publicitarios, tapa y papel de calidad superior, recorre el mes de felicidad plena del Mundial 2022.

Uno de los capítulos destacados de Eternos está dedicado a Messi, la leyenda, que coronó una carrera brillante con una copa que quedará grabada para siempre. Hay también un recorrido por el camino de la selección en Doha, con estadísticas, estadios y la magia del país anfitrión.

El libro también incluye la figura del DT campeón, Lionel Scaloni, que pasó del interinato a construir un grupo ganador. Además, una galería con el desempeño de los 26 campeones del mundo e incluso con los jugadores que quedaron afuera.

Y, por supuesto, la fiesta. La celebración que arrancó en Doha, se extendió por varios rincones del mundo y tuvo su epicentro en la Argentina durante varios días.

Qatar quedará por siempre en la memoria de los argentinos. De los más grandes, que vieron a Kempes en el 78, a Maradona en el Azteca y a Messi en Doha.

De los treintañeros, que vivieron por primera vez la sensación única de coronarse como campeones del mundo. De los chicos, que podrán contarles a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, que vieron al mejor de todos los tiempos.

En un especial impreso para guardar y atesorar, que estará disponible a partir de ahora en quioscos de diarios y revistas a $ 3.000.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email