McDonald’s se convirtió en el nuevo patrocinador de la F1 en América Latina
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el presidente del Ente Tucuman Turismo, Sebastián Giobellina recorrieron las actividades recreativas y educativas que se ofrecen en San Pedro de Colalao. Allí fueron recibidos por el comisionado comunal local, Walter Mamaní. Además estuvieron acompañados por los subsecretarios de Educación, Patricia Fernández; de Bienestar Educativo, Javier Palacios y de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, Carlos Mendizábal; y la referente de Albergues Escolares, Eli Maturano.
En primer lugar, formaron parte de las actividades que se desarrollan para toda la familia en el Albergue Aquilina Soldati. Entre ellas talleres recreativos y acuáticos de aqua gym, para aprender a nadar e iniciación deportiva.
Posteriormente compartieron los espacios lúdicos y recreativos que el Programa Educación Sin Paredes lleva adelante en la Plaza Leocadio Paz. Allí niños, jóvenes y adultos son protagonistas en propuestas de matemáticas, arte, ciencia, ajedrez, educación digital, robótica, danza y deporte. Estas actividades además, se replican de manera itinerante en plazas de toda la provincia.
Finalmente, formaron parte de la Experiencia 360° que se brinda en el Tráiler del Ente Tucuman Turismo ubicado en una de las calles principales.
“Como toda la provincia de Tucumán tiene una actividad febril, plena en su ocupación turística y en sus servicios. Estoy acompañando al presidente del Ente de Turismo quien es responsable, junto a los diferentes sectores que hacen posible esto. El entretenimiento, las vacaciones y el momento en familia es un derecho. Estas son cosas que se brindan de manera gratuita: vimos un tráiler 360 que tiene en Ente de Turismo y actividades que son para la familia. En el albergue los chicos practican deportes, natación, arte, ciencia y de ese modo aprenden divirtiéndose y las familias están tranquilas de que sus hijos pueden venir a pasar en el albergue. Tenemos también Educación Sin Paredes. Apoyamos el turismo desde la educación como una política de Estado”, señaló Lichtmajer.
“Estamos muy contentos y honrados de la visita del ministro. En conjunto con Walter Mamaní y todo el equipo de educación que realmente continúa trabajando de manera espectacular y se materializa en destinos turísticos. En los albergues se ve el trabajo, también en el estado que está. Visitamos este establecimiento que tiene más de 100 plazas, al frente de la plaza principal con chicos que están disfrutando de esas instalaciones con la convivencia y la sociabilización que les permite el Ministerio de Educación. Cuando uno tiene toda esta variedad de actividades en una villa turística, si a eso se le suma todo el trabajo, hace que sea un atractor turístico en sí mismo. Agradecido a la comuna, al Ministerio de Educación que hace que tengamos una temporada exitosa”, añadió Giobellina.
Mamaní, finalizó: “Otra más de las actividades que se desarrolla en la Villa. Estas actividades integran a todos los chicos, contienen a toda la familia. Además, el Programa Educación Sin Paredes está siendo disfrutado por familias que nos visitan. Esto se suma a todas las actividades que venimos realizando durante la temporada”.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Cuánto salen y cómo son los robots humanoides que ya se venden en la Argentina
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
Apple reveló que está explorando una asociación con Google para integrar su motor de IA generativa Gemini en los iPhone.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.