Taylor Swift publica por sorpresa el nuevo video de su tema "Lavender Haze"

Se trata del tercer corte de "Midnights" disco que fue lanzado recientemente.

Personajes 27/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill

Mientras ‘Midnights’ sigue entre los discos más escuchados en el mundo, Taylor Swift continúa ampliando su mitología visual. Después de los videoclips de ‘Anti-Hero‘ y ‘Bejeweled‘, dos superproducciones al alcance de poquísimos artistas a día de hoy, llega el siguiente.

’Lavender Haze’ habla de la relación entre Swift y su pareja, el actor Joe Alwyn, y de cómo la fama de ella a él no le afecta, mientras los medios esperan que ella pase rápidamente al siguiente novio o se case, como si fueran «los años 50».

De todo esto habla el videoclip de ‘Lavender Haze’, que, dirigido por la propia Swift, traslada a metáforas visuales el significado de la letra. Un vídeo onírico por el que vemos constelaciones, peces koi y una cama con forma de nube.

Mientras los medios intentan predecir el desenlace de la relación de Taylor como si fuera el tiempo, ella está literalmente en las nubes junto al amor de su vida, en el vídeo, representado por el actor y modelo Leith Ashley.

"El video de Lavender Haze ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina. Ahí está mi increíble coestrella @laith_ashley con quien adoraba trabajar. Este fue el primer vídeo que escribí de los 3 que han sido lanzados, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights, como un sensual sueño fiebre de los 70. Espero que les guste", escribió la cantante con el lanzamiento del video.

Fuente: Jenesaispop 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email