Gran Hermano: quienes son las celebridades que podrían entrar a la casa

Según dijo Ángel de Brito en la noche, la producción de Telefe estaría en tratativas de convocar a dos cantantes para que protagonicen un mano a mano con los participantes.

Tendencias 28/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
imagepng

Como cada vez que algo sucede en la casa más famosa del país, en las últimas horas del viernes, Gran Hermano volvió a ubicarse entre las tendencias de Twitter, pero esta vez por un impensado anuncio: una celebridad podría entrar a la casa.

Esto se dió luego de que Ángel de Brito confirmara en LAM sobre el sorpresivo ingreso. El conductor precisó que están negociando con dos artistas, que pasarán unas horas en el famoso reality.

"Podría ser uno o dos.... están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos", comentó el periodista en el ciclo de América TV. "Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando", precisó.

En otras ediciones pasaron por Gran Hermano figuras de la talla de Chayanne, Ricardo Montaner, Diego Maradona, Maru Botana, entre otras personalidades.

Ángel se inclinó por la estrella del pop, entre las dos opciones que evalúan los productores del reality. "Si a mí me preguntan a cuál es los dos elijo... te digo Lali. ¡Hace un gran fiesta y la pudre!", cerró.

Aunque desde el canal no emitieron ningún tipo de comunicado o promoción oficial, el periodista cuenta con una larga carrera dentro del mundo del espectáculo y suele obtener información que, aunque en el momento es desmentida, tiempo después resulta ser verdad. En esta oportunidad, solo habrá que esperar a ver qué sucede en Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email