
Euge Rodríguez abrió su corazón: la tucumana que alcanzó la gloria en La Voz Argentina
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
Olvídate del lápiz de cejas, sólo con unos pinchazos de bótox podes abrir la mirada, levantar las cejas, corregir asimetrías y cambiar su posición para que sean más rectas, más curvas.
Moda28 de enero de 2023Las cejas, por lo menos desde los tiempos de Cleopatra, han jugado un papel importantísimo en la estética de las mujeres (ahora también de los hombres). Por obra y arte de las modas, las hemos depilado al máximo para conseguir unas cejas finas, nos las hemos despeinado, en plan ‘lion mane’; hemos vuelto a darles su espacio para conseguir unas cejas pobladas; las hemos decolorado y lo que queda.
Si hay algo en lo que coinciden todas las tendencias en cejas es en querer diseñarlas para que realcen nuestros rasgos y para ello el ‘browtox’ se está revelando como una de las técnicas más interesantes.
El ‘browtox’ es una técnica específica de manejar el bótox (toxina botulínica) para balancear la potencia muscular de los músculos que condicionan la disposición de las cejas y levantar las cejas, despejando y abriendo el tercio superior facial y la mirada. Está indicado en pacientes de cualquier edad que deseen mejorar la expresión de su mirada.
En este caso, el uso del bótox no busca alisar arrugas o las líneas de expresión, sino cambiar la posición de las cejas y abrir la distancia interciliar. Además, el ‘browtox’ también se utiliza para corregir ligeras asimetrías entre las cejas cuando una está más alta que otra.
”El tratamiento del ‘browtox’ se realiza en 30 minutos y es totalmente indoloro, dado que nosotros realizamos las micropunciones de toxina con agujas especiales y aplicación de frío intenso puntual local que inhibe las molestias, de forma que no es necesario ni siquiera poner crema anestésica”, apunta la doctora Josefina Royo de la Torre.
En cuanto a la duración del ‘browtox’, dura lo mismo que cualquier otro tratamiento con toxina botulínica: aproximadamente, unos cinco o seis meses. A partir de ese momento las pacientes pueden decidir hacerse de nuevo el tratamiento para mantener los resultados.
Fuente: Cosmopolitan
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
La diva fue consultada sobre todo y no se guardó nada.
El futbolista volvió a los entrenamientos en el Galatasaray, muy bien acompañado de la China Suárez.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Del 6 al 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde los diseñadores consagrados, nuevos talentos y las marcas más reconocidas del país presentarán las colecciones de Otoño - Invierno 2025.
Con motivo de celebrar el Día de San Valentin, Revlon realizó un gran evento en Farmacias del Pueblo. La cobertura de Show On.
La conductora de El Trece no se quedó sin brindar su opinión sobre uno de los temas del momento.
La conductora hasta involucró a Guido Kaczka en una inesperada historia nadie imaginaba.
La exparticipante de Gran Hermano tuvo un desempeño muy flojo en Pasapalabra, que se volvió viral.
La provincia será el epicentro de una verdadera revolución verde que permitirá impulsar un notable desarrollo tecnológico global.
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.