Una moza expuso en TikTok las tres trampas más comunes que hacen los clientes con las propinas

Samara compartió las "avivadas" de los clientes a la hora de pagar.

Tendencias 30/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una moza contó en sus redes sociales cuáles son las tres trampas más comunes que hacen los clientes a la hora de dejar propina y desató polémica entre los usuarios.

Samara utilizó su cuenta de TikTok para contar cuáles fueron sus peores experiencias a la hora de recibir el pago de los comensales y aunque mucha gente la apoyo en su reclamo, también hubo quienes la criticaron.

“Cosas que no se hacen a la hora de dejar propina”, comenzó la mujer. Tras ello, empezó a enumerar: “Camuflar los billetes de $10 y de $20 con uno de $100; meterte un billete trucho, y dejarte billetes de $10 y moneditas?.

A un costado del video aclaró: “Sobre todo si son grupos de 6 a 20 personas”.


Su video que tiene casi 500 mil reproducciones y más de 800 comentarios, generó polémica entre los usuarios que se mostraron a favor y en contra de su queja.

“Quejarse con el jefe que le da un trabajo mal pago: no no no. Quejarse con el que literalmente le regala plata cuando no es obligatorio: si si si”, comentó una joven. Otra, sumó: “Para eso tienen un sueldo. La propina es algo moral”.


“Dónde yo vivo nunca dejo propina, porque no saben atender, vienen te dejan la carta y se van y cuando les hacés señas te hacen esperar de más”, agregaron.

Un joven, por su parte, la cuestionó por quejarse: “Por eso mejor ni dejar propina, si se van a quejar”, escribió. Sin embargo, Samara no dudó en responderle y comentó que aún cuando atienden bien, los clientes se quejan igual, “así que ustedes tampoco pueden hablar”, sumó.

A pesar de las críticas, hubo quienes la apoyaron: “Un nido de luchas los comentarios”, escribió un usuario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email