Tini Stoessel le dijo sí a una nueva tendencia y se tiñó las cejas de un impactante color

La cantante generó una fuerte reacción por su radical transformación.

Moda 31/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tini Stoessel generó una fuerte reacción entre sus seguidores y mostró el nuevo y radical cambio de look. La cantante se sumó la tendencia de cambiar las cejas de color y eligió el fucsia para sumarle más onda a esta transformación. "Tardo pa contestarte…. hola Cupido", escribió la diosa junto al video en el que adelante su nuevo tema, que se estrenará el 14 de febrero.

A este increíble decisión, Tini Stoessel  le sumó otro look impactante con un body negro que también combinó con medias fucsias y bucaneras . "Vos tenés ganas de enamorarte porque después desenamorarte , te digo, que ese laburo..." , se la escucha decir en lo que parecía parte del video de Cupido, su nuevo single. 

 Como es obvio, este look generó una fuerte reacción entre sus seguidores que aprobaron esta decisión. "Ahora todas con las cejas fucsias" "Hasta con las cejas fucsias, la mujer más hermosa de todas" "No puede ser que te quede todo tan bien" fueron algunos de los comentarios de su fandom, que se mostraron ansiosos por la llegada de este tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email