Compuso una canción sobre lo difícil que es alquilar y se volvió un éxito en redes

Una joven artista escribió una canción sobre lo difícil que es conseguir un alquiler, lo compartió en sus redes sociales y se volvió un éxito.

Tendencias 02/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Celeste Dondero es una joven artista y subió un video en sus redes sociales durante la tarde del miércoles. Allí, se la pudo ver cantando a todo pulmón una canción compuesta por ella. Además, se trata sobre lo difícil que es alquilar. Con el paso de las horas, se volvió un éxito.

 Actualmente, todos los argentinos tienen que atravesar muchos obstáculos para poder alquilar su propio departamento y fueron manifestando sus molestias en los diferentes medios. En esta oportunidad, una joven puso en prácticas sus dotes de cantante, creó una canción sobre el tema en cuestión y lo subió en sus redes sociales. En los primeros segundos de la grabación, ella dio inicio a su tema musical: “Hice un jingle porque busco un alquiler y no encuentro...”.

Además, añadió con humor: “En el último lugar que pregunté me pidieron tres recibos de sueldo. ¿Qué les pasa? De tres personas diferentes, yo no se si me expliqué. Necesito un dos ambientes, no pedí la Torre Eiffel”.

Mientras gesticula frente a la cámara de su celular, continúo: “Yo buscaba algo por San Martín o cercano. Con mi novio agradecemos si queres compartir algún dato. Es para marzo”.

Finalmente, concluyó: “Hice un jingle porque me quiero mudar y soy buena inquilina. Me queres de vecina. Las inmobiliarias piden para entrar un riñón, la vejiga. Y yo quisiera conservar mis órganos en su lugar. Si tenés una data, avisa”.

Celeste Dondero escribió como pie de publicación: “¡Atención! ¡Busco depto! 2 ambientes, zona General San Martín (o alrededores, incluso en CABA, pero no muy lejos). Quisiera no perder ningún órgano. ¿Me ayudas a compartir? Gracias”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email