Los Sims cumplen 23 años y ahora se podrá jugar tanto en solitario como en multijugador

Luego de meses sin novedades, se conoció nueva información sobre Los Sims 5, conocido actualmente como “Project Rene”.

Tendencias 04/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Los-Sims-5_www.culturageek.com_.ar_-768x432

No caben dudas de que Los Sims son una de las sagas más importantes de la industria de los videojuegos. El icónico clásico está cumpliendo hoy 23 años desde su lanzamiento en el año 2000. Sin embargo, tras más de ocho largos años desde la salida de Los Sims 4, los fanáticos continúan esperando con ansias el lanzamiento de Los Sims 5 (actualmente Project Rene), la siguiente gran entrega de la saga.

En estos días se compartió una excelente noticia para los fans de la saga. En un directo llevado a cabo en YouTube,  Grant Rodiek, director de Project Rene, dio novedades sobre la nueva edición que se viene y estas estuvieron centradas principalmente en la creación y edición de espacios, así como la posibilidad que ofrecerá el título para transferir nuestros progresos entre dispositivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos, fueron las declaraciones de Grant Rodiek en torno a la posibilidad de jugar de manera online: “Sabemos que la comunidad de Los Sims desea tener una experiencia íntima y personal con la experiencia para un jugador, pero también hay cosas muy buenas que se podrían hacer con otras personas”.

Finalmente, sentenció: “Creemos que podemos aspirar a ser ambas cosas  […] Puedes jugarlo en solitario, a tu manera, y cuando se te dé la gana, invitar a otras personas para que formen parte de tu experiencia de juego”.

De momento, esta es toda la información que Electronic Arts compartió sobre su próximo proyecto. De todas formas, la empresa se comprometió a enseñar más datos de manera recurrente, por lo que es probable que no pase mucho tiempo hasta que veamos el siguiente directo.

Recordemos que tras el anuncio de “Project Rene”, Los Sims 4, en su base, pasaó a ser totalmente gratuito en todas las plataformas, por lo que es un gran momento para ingresar en la saga si aún no formas parte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email