Luck Ra, Rusherking y La T y La M lanzaron "Quiero Creer"

El videoclip oficial se encuentra en el puesto #9 de Tendencias YouTube Argentina con más de 165 mil reproducciones a pocas horas de su lanzamiento.

Música 04/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill

El presente artístico de Luck Ra, La T y La M y Rusherking es uno de los más prometedores de la industria nacional. Los dos solistas y el grupo decidieron que la mejor forma de celebrarlo era colaborando juntos y presentando una cumbia que le cante al desamor y tenga ese condimento veraniego propio de la época, "Quiero Creer"

El tema cuenta con un un videoclip protagonizado por ellos cuatro acompañados de influencers, amigos y creadores de contenido. La canción habla de ese amor que algún día fue y como uno quiere seguir creyendo en él.

Todo esto se da en un gran momento de los tres artistas. Luck Ra, por su parte, mantiene el segundo lugar con el éxito de «Ya No Vuelvas» en versión cuarteto, acompañado por La Konga y Ke Personajes. Ésta es la segunda de sus canciones que logra llegar a esa posición, siendo «Te Mentiría» la primera en conseguirlo luego de la versión en compañía también, de La Konga; La T y La M tiene un pasado menos numeroso en el ranking pero igual de prometedor, ya que su éxito «Pa La Selección» llegó al quinto lugar a principios de enero y «Messirve Mix 5» debutó en mitad de tabla la semana de su lanzamiento; por último, Rusherking también cuenta con dos singles actualmente, «Perfecta», con Dread Mar I en el puesto 18.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email