Los Nike Air Max 90 Futura Valentine’s Day llegan para celebrar el amor

Después de los icónicos Air Force 1, ahora es el turno de los Air Max 90 de incluirse en la línea de San Valentín 2023 de Nike. 

Moda 04/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Nike-Air-Max-90-Futura-Valentines-Day-Release-Date

El lanzamiento de los Nike Air Max 90 Futura Valentine’s Day solo demuestra que en Nike no hay tiempo para el descanso. Directamente, después de celebrar el Año Nuevo Chino con una línea de varios Dunk Low y una colección cápsula con Jordan Brand, la firma de Portland ya está de vuelta con un nuevo par que celebra el día de San Valentín. 

La línea especial de San Valentín 2023, que ya incluye un par de Air Force 1, presenta los Nike Air Max 90 Futura Valentine’s Day con detalles en rosa para realzar el tono crema dominante del modelo. El precio aún no ha sido anunciado oficialmente por Nike, sin embargo, se espera que no supere los 170 euros para el modelo base.

Para este par de Nike Air Max 90 Futura Valentine’s Day, la firma deportiva va a lo seguro y combina los colores habituales del día de los enamorados: rosa, rojo y blanco/crema. La parte superior de cuero blanco y crema impregna la mayor parte del par, aunque las inserciones en rosa y burdeos aportan un contraste visual, sobre todo en la parte delantera de los sneakers, pero también en los talones. 

Nike-Air-Max-90-Futura-Valentines-Day-Release-Date-5

El swoosh de la lengüeta está adornado con dos cerezas en forma de corazón que simbolizan el amor, mientras que la lengüeta trasera muestra con orgullo otro corazón con el logotipo de Nike en el centro.

Como mencionamoa anteriormente, los Nike Air Max 90 Futura Valentine’s Day aún no tienen fecha de lanzamiento ni precio, pero definitivamente estarán disponibles el 14 de febrero a un precio que rondará los 170 dólares.

Fuente: GQ

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email