Destrozan a la modelo Blac Chyna por llegar a los Grammy 2023 luciendo como un “monstruo”

La celebridad fue criticada por lucir un atuendo "espantoso" como si fuera a una fiesta de Halloween.

Moda 06/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Esta noche que se llevan a cabo los Grammy 2023 y la polémica no fue la excepción, pues los atuendos exóticos acapararon otra vez la atención como el caso de Blac Chyna, la celebridad estadounidense que vende contenido en OnlyFans y gana más de 20 millones de dólares por mes.

No solo en sus redes sociales presume su gusto por lo extravagantes, pues la celebridad desfiló por la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música con un body negro, medias y zapatos del mismo tono.

Pero fue la parte de arriba la que recibió duras críticas, acudió a la gala con un atuendo más cercano a una producción del Lago de los Cisnes, pero en gótico. El corsé emplumado, que la corona de manera regia, atrajo miradas.

Además, utilizó un maquillaje que simulaba que estaba de luto. Su elección fue catalogada como “espantosa”, pues los usuarios aseguran que iba como para una fiesta de Halloween.


 

“Son los Grammy, no Halloween”, “Ella nunca debió haber salido de la casa”, “Este look es ridículo, se ve espantosa”, “Parece un monstruo, terrible. Ella nunca ha tenido un buen gusto para nada”, “Podría haber guardado esto para Halloween”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email