“D-Clara”: se viralizó una canción a favor de Gerard Piqué que le responde a Shakira y Bizarrap

En sus redes sociales, tres raperos compartieron un video que imita al de la popular “Music Sessions #53″ con una letra contra la colombiana.

Personajes 06/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En los últimos días, el mundo no hace más que hablar de la “Music Sessions #53″ de Bizarrap y Shakira. El tema encabezó las tendencias a nivel mundial gracias a su letra, en donde la colombiana destroza a su expareja, Gerard Piqué, y a Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

 Pese a la críticas a favor, también hubo personas que se mantuvieron en contra del hit musical. En tanto, tras el debate que se instaló en distintos programas de televisión, radios y portales, un grupo de raperos, Sansixto, Dife MMP y Willy D lanzaron una sesión que simula a la original y con una supuesta respuesta de Piqué a la colombiana.

En ese sentido, la parodia se llama “D-clara”, un juego de palabras con el nombre de la novia del exjugador de fútbol y los problemas judiciales que Shakira tiene con Hacienda. Asimismo menciona otras frases como Rólex, Casio o Twingo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email