Mostró el truco definitivo para que su casa mantenga el olor a rico y se hizo viral

Una usuaria de Tik Tok compartió en sus redes el truco definitivo para dejar el piso de la casa deslumbrante y no tardó en generar revuelo.

Tendencias 09/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Como es de costumbre, muchos usuarios de Tik Tok usan la plataforma para compartir su contenido y muchas veces dejan ver tips para sus seguidores sobre diversas cuestiones. En esta oportunidad, una mujer en su cuenta @AlexSalinas2022 subió su truco definitivo para dejar el piso limpio y deslumbrante y se hizo altamente viral.

 “Me preguntaron por qué mi casa olía siempre tan bien, mira el secreto, esta mezcla deja tu piso brilloso y limpio como acabado de poner”, comenzó narrando la mujer en el clip, mientras mostraba lo brilloso que quedó su piso a raíz de este método.

En esa misma agregó: “Hoy te enseñaré una mezcla que dejará tu piso brilloso y toda tu casa olorosa por mucho más de 48 horas”, con el objetivo de que los usuarios se sumen a esa iniciativa en sus casa.

“Un truco que es un secreto de mi familia y te va a encantar por lo fácil que es de hacer y de usar”, sentenció convincente, mientras mostraba todos los pasos a seguir.

Paso por paso, cómo lograr que tu piso quede brilloso y limpio

Según cuenta la mujer, hay una serie de pasos a tener en cuenta para lograr la mezcla que dejará como resultado un piso deslumbrante.

- En primer lugar, se necesita agregarle agua a un balde.

- Luego, hay que sumar dos tapas de desinfectante para piso.

- También es fundamental dos tapitas de alcohol. “Tu piso no estará solo brilloso, sino también libre de bacterias”, explicó la influencer.

- “Dos cucharadas de vinagre blanco, que es perfecto para desinfectar y ahuyentar las plagas, evita que el piso no se quede sucio y le da un brillo extra”, contó, sobre el siguiente paso.

- Además sumar una tapita de aceite de palo de rosa.

- Para completar, es necesario mezclar todo, luego remojar el trapeador y limpiar el piso.

- Como si eso fuera poco, también aseguró que la mezcla sirve para limpiar el baño y otros espacios de la casa.

“Omito el aceite y le agregas bicarbonato ideal los deja limpios y blancos además desinfecta yo lo he hecho y no queda para nada resbaloso”, “Realmente solo le da brillo al piso para que no se vea opaco nada más”, “Yo lo hice y no queda nada brilloso, queda opaco pero si quita las manchas”, fueron algunos de los comentarios mas destacados.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email