El motivo por el que Jenna Ortega no participó de la nueva temporada de You

La aclamada serie de Netflix que va tras los pasos del psicópata Joe Goldberg estrenó su cuarta temporada y ahora se revela por qué no participó la estrella de Merlina.

Agenda 10/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-46727_76450_15

La espera terminó y finalmente Netflix lanzó la cuarta temporada de una de sus series más exitosas, You. Con la llegada de la nueva entrega, muchos se preguntaron dónde está el personaje de Allie Alves, interpretado por Jenna Ortega. Ahora se conoció el motivo de la ausencia.

La historia de You nos lleva ante Joe Goldberg de Penn Badgley, un hombre que desarrolla enamoramientos enfermizos que lo llevan a cometer todo tipo de atrocidades, todo con tal de encontrar el verdadero amor. De esta manera, vemos al protagonista atraer mujeres, seducirlas y finalmente asesinarlas.

La situación ha ido mutando en las distintas temporadas. En la tercera temporada, Joe termina quitándole la vida a Love (Victoria Pedretti) y abandonando, en pos de encontrar a una familia mejor, al pequeño hijo que la pareja tuvo. Goldberg cranea un plan maestro para fingir su muerte y poder desaparecer.

Para la cuarta temporada, Joe se ha establecido en Londres adoptando una nueva identidad, ahora es un profesor universitario llamado Jonathan Moore. Joe intentará dejar atrás su pasado, pero la situación no saldrá como él esperaba.

Con esta nueva entrega muchos esperaban algunos regresos como el de Allie. El personaje de Jenna Ortega apareció en la segunda temporada y fue de las pocas confidentes que tuvo Joe y que además, sobrevivió a su amistad. 

Sera Gamble, showrunner de You reveló cuáles fueron los motivos de la ausencia de Ortega. En una entrevista exclusiva de Indiewire, Gamble confesó que tenían intenciones de sumar a Jenna una vez, pero la joven actriz estaba ocupada con el rodaje de Merlina (Wednesday).

“Queríamos traer de vuelta a Ellie y escuchamos, 'Oh, Jenna está haciendo un programa'”. Ha sido un placer ver a Jenna este año”, comentó la showrunner. De todas formas, Gamble no cerró la puerta para el regreso de Ellie, ya que expresó que si Ortega tiene algún espacio en su agenda, será bienvenida.

Además de haberle dado nueva vida a la joven Addams, y que se convirtiera en una de las series más vistas en la historia de Netflix, Ortega volverá al terror de la mano de Scream VI. Tampoco hay que olvidar que la joven actriz tiene en proceso tres películas más y la esperada segunda temporada de Merlina.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email