La tendencia viral de TikTok que combina la falda con camisetas de fútbol

El blokette es la última tendencia de Tik Tok que se ha convertido en la obsesión de las celebrities.

Moda 15/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
63eb8571d6e07.r_d.377-407-8424

La generación Z lo ha vuelto a hacer. El blokette es la nueva tendencia de Tik Tok que combina el look blokecore y el coquette para crear una nueva versión que une moda deportiva con un estilo formal y dulce. Así es como las celebrities del momento se han unido a esta tendencia y se han dejado ver con este estilo. 

63ecacd271ea8

La misma se basa en combinar ropa informal con ropa deportiva, sobre todo camisetas de fútbol, old jeans y cinturones con estética ochentera. Fusionada con el look coquette, una estética mucho más femenina donde los colores pastel son los elegidos para llevar minifaldas de tablas, lazos y leotardos. 

Ambas tendencias se fusionan para crear estilismos en el que las faldas de tablas de estilo preppy y los leotardos de ballet se llevan con camisetas futboleras o bufandas de equipos. La idea es llevar prendas deportivas con el propósito de relajar lo ultrafemenina e introducir un detalle desenfadado. 

El blokette core es uno de sus looks favoritos en el armario de las celebrities. No solo Bella Hadid ha sido de las únicas que nos han mostrado esta nueva tendencia, el boom del blokette ya se ve en artistas como Rosalía. La cantante catalana compartió en su cuenta de Instagram un post recopilatorio de su viaje a Nueva York donde lucía una campera de tenis con una minifalda de tiro bajo y unas bailarinas, la última tendencia de la semana de la moda de la gran manzana. 

63ecbc16051c2

Fuente: Marie Claire

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email