Shakira es una sirena de brazos amarrados en la portada de su nuevo single "Copa vacía"

En redes sociales se filtró la artística de la canción de la colombiana y algunos versos del tema que hizo en colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

Personajes 16/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Shakira tiene bajo su manga el lanzamiento del tema musical Copa vacía en colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo y las redes sociales difundieron parte de su nueva canción. De acuerdo a lo publicado por varios medios latinoamericanos, la filtración se produjo por un fallo de una plataforma de música online lo que dejó entrever como será su próximo trabajo.

En la imagen del poster se ve como la colombiana aparece vestida como una sirena con sus brazos amarrados flotando en el aire. Por su fuera poco, también trascendió una parte del estribillo de la canción. Al parecer Shakira, canta sobre una relación que la deja insatisfecha y lo hace en un ambiente playero, de estilo retro, con cabellera rubia.

"HACE RATO TENGO SED DE TI, YO NO SÉ POR QUÉ, QUEDO CON GANAS DE MÁS Y QUERIENDO BEBER DE UNA COPA VACÍA”, reza el tema de la artista latina conocido como Copa vacía, que se impondrá en la industria un mes después de BZRP Music Sessions #53, la exitosa alianza entre la cantante y el productor argentino Bizarrap, tema en el que lanzó numerosos dardos contra su exmarido, el futbolista español Gerard Pique, y contra la nueva novia de éste.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y la noticia se volvió tendencia en las redes sociales. Además de Copa vacía con Manuel Turizo, Shakira hizo saber que planea otra canción junto a Karol G, que está próxima a actuar en Viña del Mar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email