El incómodo momento que sufrió la tucumana Juariu en vivo con Alfa

La entrevista fue vista por más de 90 mil personas en vivo y la periodista que cubre el reality no pudo disimular dos situaciones que se viralizaron y merecieron el repudio y también la burla.

Personajes 17/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La influencer y periodista tucumana Juariu vivió un incómodo momento en vivo durante una transmisión por Twitch con Alfa, el participante más polémico del reality, cargado de misoginia y violencia verbal durante muchos pasajes de la casa a tal punto que le costó la salida del programa.

Mano a mano, cara a cara, Juariu entrevistó a Alfa con un récord de 91 mil seguidores en vivo y vivió un momento incómodo cuando el participante declarado con ideología de derecha habló de nacionalismos y puntualmente del himno: “Ahora ya ni se canta el himno. Todos lo tararean: ‘Ooooh oh oh oh oh’. Y nadie sabe ni quién lo escribió. Nadie sabe quién fue Vicente López y Planes. ¿Vos sabés quién fue?”.

“No, no sé”, le respondió Juariu y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Pero además hubo un momento en que Alfa le pidió a Juariu que le tocara los abdominales y una sonrisa de la conductora fue interpretada como nerviosa por los miles de seguidores que tiene Vicky en las redes y cuya fama le ha generado sus propios carteles de apoyo en las tribunas del reality. 

"Ese señor no debe aparecer más en ningún programa, es todo lo que esta mal de una persona, retrógrado, misogino y negador. Asco!", "Me encanta que Alfa no se enganche en la p… que dice Juariuok. Ella le tiró m… las veces que pudo, y ahora cree que Alfa será súper simpático con ella, que dé gracia, que algo hable”, “Se notaba lo difícil que fue sobrellevar a Alfa, no te respondía nada y hablaba lo que él quería. Que incómodo estar con el viejo retrógrado”, fueron algunos de los miles de comentarios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email