Contó que vive en un monoambiente de 15 metros cuadrados y se viralizó: "¿Es legal?"

La usuaria compartió imágenes de su departamento y cientos de usuarios se quedaron sin palabras por el tamaño del monoambiente.

Tendencias 17/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A través de TikTok, una usuaria logró desconcertar a todos luego de mostrar imágenes de su pequeño monoambiente. Tras contar que vivía en un departamento de 15 metros cuadrados, la joven se volvió viral en la red social del momento.

La usuaria conocida como "Coti Pagliettini" utilizó TikTok para mostrar el antes y el después de su nueva vivienda y, sin esperárselo, llamó la atención de varios internautas.

La mayoría de ellos, se mostró intrigado con ver más imágenes del monoambiente, ya que les sorprendió que mida tan solo 15 metros cuadrados.

A raíz de la repercusión que generó, Coti subió más videos mostrando su nuevo departamento.

"Bienvenidos a mi baño de monoambiente de 15 metros cuadrados", comenzó diciendo la joven viral en uno de sus videos.

Rápidamente, recolectó más de 350.000 reproducciones, por lo que le hizo caso a sus seguidores y continuó mostrando los otros espacios de su nuevo departamento.

Luego de mostrar la cocina de su departamento, la joven pasó a mostrar su sillón cama, el cual debe preparar cada vez que se va a dormir.

Esto, por supuesto, sorprendió a muchos, por lo que más de uno indicó que no podría armar y desarmar el sillón cama todos los días.

Ante la insistencia de los usuarios de TikTok, Coti comenzó a contestar las varias preguntas que recibió. "Es muy buena opción, pero hacerlo todos los días es cansador, ¿o ya te acostumbraste?", pregunto una internauta.

Sin embargo, la gran mayoría continuó pensando que es una idea "terrible" tener un sillón cama en tu casa: "Yo siempre lo tendría en modo cama, excepto para cuando vienen las visitas", argumentó una usuaria.

Luego dio detalles sobre cuánto paga: "No pago alquiler porque es mío, pero creo que el alquiler podría estar en 40.000 pesos".

En ese sentido, muchos curiosos continuaron preguntándole por la comodidad del lugar. "Yo pensaba que mi monoambiente de 18 mt2 era el más pequeño del mundo", comentó una usuaria.

Sin embargo, la dueña del departamento se mostró feliz con su nueva vivienda. 

@cotipagliettini Mi monoambiente MINI, mas antes y después cuando lo termine 🥹 #monoambiente #decoration #diseñodeinteriores #beforeandafter ♬ Flowers - Miley Cyrus
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email