¿Adiós a los diseñadores? La IA se cuela en la moda como fuente de inspiración
La inteligencia artificial ha llegado al mundo de la moda creando nuevos patrones de estampados y diseños.
Kim Kardashian a encabeza la campaña publicitaria Primavera/Verano 23 de Dolce & Gabbana, y fue fotografiada por el famoso dúo de fotógrafos Mert & Marcus .
Moda 17/02/2023 Redacción ShowOnLineLa marca dice que “la ropa y los accesorios provienen de una reinterpretación singular de los archivos de Dolce & Gabbana de los años 90 y 2000 a los que pertenecen las mismas prendas legendarias que tantas veces han inspirado a Kim a lo largo de su vida y carrera”.
Kim publicó en Instagram: “La nueva campaña #DGSS23, filmada en una villa italiana por el dúo de fotógrafos @mertalas y @macpiggott, canaliza una sensación de intimidad a través de suaves tonos en blanco y negro. Una colección arraigada en #DGDNA y que da como resultado una reinterpretación de piezas de archivo icónicas de #DolceGabbana”.
La empresaria fue fotografiada por el famoso duo Mert&Marcus y el resultado es: instantáneas editadas en blanco y negro que reflejan glamour, elegancia y sensualidad en su más puro estado.
Kim Kardashian aparece posando en diferentes espacios de una villa italiana, desde una habitación con un tapiz floreado, pasando por la cocina y hasta llegar a la sala de estar. En todas las imágenes, la empresaria viste piezas que fueron reinterpretadas de los archivos de Dolce&Gabbana de los 90 y 2000; que a su vez, son elementos que han formado parte del guardarropa de la estrella de reality show desde hace varios años.
Con esta campaña, Kim Kardashian y Dolce&Gabbana solidifican su relación y la empresaria, se catapulta como una master a la hora de llevar piezas de inspiración vintage.
La inteligencia artificial ha llegado al mundo de la moda creando nuevos patrones de estampados y diseños.
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