
Emilia Mernes rompió el silencio y reveló por qué eligió no hablar de política
La cantante había recibido algunas críticas por un polémico hecho del pasado.
Kim Kardashian a encabeza la campaña publicitaria Primavera/Verano 23 de Dolce & Gabbana, y fue fotografiada por el famoso dúo de fotógrafos Mert & Marcus .
Moda17 de febrero de 2023La marca dice que “la ropa y los accesorios provienen de una reinterpretación singular de los archivos de Dolce & Gabbana de los años 90 y 2000 a los que pertenecen las mismas prendas legendarias que tantas veces han inspirado a Kim a lo largo de su vida y carrera”.
Kim publicó en Instagram: “La nueva campaña #DGSS23, filmada en una villa italiana por el dúo de fotógrafos @mertalas y @macpiggott, canaliza una sensación de intimidad a través de suaves tonos en blanco y negro. Una colección arraigada en #DGDNA y que da como resultado una reinterpretación de piezas de archivo icónicas de #DolceGabbana”.
La empresaria fue fotografiada por el famoso duo Mert&Marcus y el resultado es: instantáneas editadas en blanco y negro que reflejan glamour, elegancia y sensualidad en su más puro estado.
Kim Kardashian aparece posando en diferentes espacios de una villa italiana, desde una habitación con un tapiz floreado, pasando por la cocina y hasta llegar a la sala de estar. En todas las imágenes, la empresaria viste piezas que fueron reinterpretadas de los archivos de Dolce&Gabbana de los 90 y 2000; que a su vez, son elementos que han formado parte del guardarropa de la estrella de reality show desde hace varios años.
Con esta campaña, Kim Kardashian y Dolce&Gabbana solidifican su relación y la empresaria, se catapulta como una master a la hora de llevar piezas de inspiración vintage.
La cantante había recibido algunas críticas por un polémico hecho del pasado.
La empresaria sorprendió en vivo con una revelación que nadie esperaba.
La tienda tiene una ambicioso plan de expansión con una proyección de 30 locales en toda la Argentina, incluido Tucumán.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
La marca confirmó que habrá destacados beneficios hasta el próximo domingo.
La confirmación por parte de la actriz generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la ruptura que conmueve a la farándula.
Todo sucedió en un centro comercial de Estambul donde paseaban el futbolista junto a su pareja y Magnolia, la hija de ella.
Joaquín y Lucía Galán confesaron que sus peleas privadas con mucho más fuertes que las de sus canciones.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.