Por error se filtra una imagen del nuevo tema de Shakira y Manuel Turizo

Varios usuarios buscaron el fragmento del tema en Shazam y apareció la carátula de este sencillo.

Personajes 17/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
shakira-es-una-sirena-con-los-brazos-atados-en-la-portada-de-su-nuevo-single-copa-vacia-1510605

Shakira está viviendo uno de los momentos musicales más intensos de su carrera. Además de estar dominando las listas de medio mundo con su BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap y de haber dejado dos de las canciones más bailadas y comentadas del 2022 (Te felicito y Monotonía, con Rauw Alejandro y Ozuna) la solista ya tiene listo sus dos próximos lanzamientos: sus dos colaboraciones con Karol G y con Manuel Turizo. 

De la primera ya tuvimos la confirmación oficial incluyendo su título, TQG, aunque no su fecha de lanzamiento. Y algo similar ha pasado con su dueto junto al autor de La bachata. Pero no porque ninguno de los dos artistas haya querido.

Ya hace unos días atrás se había filtrado parte de la canción en la que se escuchaba a Shakira cantar "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía". Y como era lógico, algunos fans decidieron utilizar Shazam sobre esta canción para ver cuál era el resultado.

Por sorpresa para muchos de ellos se encontraron con que esta popular plataforma de reconocimiento de canciones mostraba toda la información del single según hemos podido ver en varias capturas y vídeos publicados en las redes sociales.

Copa Vacía de Shakira X Manuel Turizo muestra además a la de Barranquilla convertida en una sirena pelirroja en esta portada de la que de momento no existe confirmación oficial por parte de la compañía discográfica ni de los artistas involucrados.

El nuevo proyecto musical de Shakira va camino de convertirse en uno de los mayores discos de toda su carrera musical y, obviamente, de todo el 2023. En los últimos meses hemos podido escuchar diferentes adelantos de este nuevo álbum de estudio que, por ahora, no tiene nombre ni fecha de lanzamiento en el horizonte. Parece claro que los rumores van a seguir circulando hasta que se haga oficial un proyecto para el que también ha sonado otros nombres como Kim Petras, Anitta...

A juzgar por las reclamaciones que se están haciendo para que la imagen desaparezca de las redes sociales, la canción Copa vacía podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email