Emilia y Tini sacudieron Viña del Mar y se llevaron gaviota de oro y plata

Las cantantes argentinas tuvieron un descollante debut en la segunda jornada del Festival en Chile, donde fueron ovacionadas por el público.

Música 22/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las cantantes argentinas Emilia Mernes y Tini Stoessel tuvieron un descollante debut en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde fueron ovacionadas por la audiencia y recibieron, ambas, las gaviotas de plata y oro, que distinguen el favor del público. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Emilia, que se presentaba por primera vez en La Quinta en carácter solista, luego de haber pasado por allí con Rombai, fue despedida de pie y ovacionada por el público luego de una performance en que ofreció un show potente con canciones como "Intoxicao" , "Cuatro Veinte", y "Como si no importara", entre otras. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

La compositora, modelo y cantante argentina, que arrancó su carrera solista en 2019 y hoy es uno de los nombres consolidados de la escena urbana contó en su show con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en "BB" y Rusherking que la acompañó en "De enero a diciembre". - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Tini, por su parte, ofreció un compacto set de 90 minutos en el que cantó algunos de sus hits más conocidos como "Miénteme", "Triple T" y "Suéltate el pelo". - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

"Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad", escribió Tini en Instagram con una foto en que luce las dos gaviotas. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email