Así serían las provincias argentinas si fueran villanos, según una inteligencia artificial

Una cuenta de TikTok le pidió a una inteligencia artificial que diseñe a las provincias argentinas como si fueran villanos de películas. Los resultados son increíbles

Tech 23/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El acceso a una inteligencia artificial está al alcance de cada vez más gente. Además, las posibilidades que brindan en muchísimas áreas resultan increíbles, no solamente en las artísticas, sino también en otras como las contables o la elaboración de aplicaciones. Esto se puede ver en muchas redes sociales, por ejemplo TikTok.

La cuenta de TikTok @fox.ia comparte creación de contenido a través de inteligencia artificial. De hecho, el dueño de este perfil se define como artista de inteligencia artificial y en dos posteos mostró cómo serían las provincias argentinas si fueran villanos de películas.
Si bien no describe de qué manera realizó los diseños con la ayuda de una inteligencia artificial (tampoco dice cuál usó) los resultados fueron muy interesantes. Entre ellos se destacaron Buenos Aires y Mendoza.

La primera de las publicaciones tuvo 2 millones de reproducciones en 2 días y estos fueron los diseños logrados:

@fox.ia Provincias argentinas representadas por una IA como villanos de película. Parte 1. #midjourney #aiart #artistaartificial #argentina #buenosaires #chaco #salta #cordoba #mendoza #santafe #tierradelfuego ♬ Sweet Dreams - PuppetMaster

Los geniales diseños logrados hicieron que los usuarios de TikTok pidieran una segunda parte con más diseños de "provincias como villanos de películas".

La cuenta @fox.ia no dejó pasar la oportunidad y subió una parte 2 con 7 nuevos diseños que en 24 horas superaron el medio millón de vistas.

@fox.ia Respuesta a @lauuu237 Provincias argentinas representadas por una IA como villanos de película. Parte 2 #midjourney #aiart #artistaartificial #argentina #chubut #sanjuan #tucuman #corrientes #catamarca #neuquen #sanluis ♬ Sweet Dreams - PuppetMaster
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email