Inauguraron un nuevo local de Mostaza frente al Parque 9 de Julio

Tendencias 23/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El intendente Germán Alfaro participó este miércoles de la inauguración de un nuevo local de la cadena de comidas rápidas Mostaza, ubicado en Avenida Soldati y Benjamín Aráoz, en la zona del parque 9 de Julio. 

Del acto participaron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza y los propietarios de la nueva sucursal Raymundo Sosa y Diego Auad.

El intendente se mostró entusiasmado con la apertura del local gastronómico, que permitió la creación de más de 70 puestos de empleo en San Miguel de Tucumán. “Esto es inversión pura y dinamiza la economía del Municipio. Es un lugar que viene a jerarquizar la zona y apuesta a nuestra ciudad”,  expresó Alfaro.  Además manifestó que la apertura de este local revitalizará la zona, que ahora será más concurrida y tendrá mayor seguridad.

Por su parte, Raymundo Sosa sostuvo que esto “va a levantar urbanísticamente el lugar y es una apuesta importante para Tucumán. Vemos que es un punto estratégico por la gran circulación de vehículos y peatones”. 
Sosa, además, sostuvo que “es importante poder dar trabajo a jóvenes; para la mayoría es su primer puesto laboral en blanco y eso es algo difícil de conseguir hoy en día”.

El local funcionará con el formato All In One, que reúne todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up y compra por app. Además, el cliente podrá realizar su pedido a través de pantallas de última tecnología.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email