Zendaya sorprendió a todos con dos looks increíbles en los NAACP Image Awards

La actriz es reconocida en el mundo entero por el estilo que tiene a la hora de elegir sus looks y su participación en el evento dio cuenta de esto.

Moda 26/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (20)

Los NAACP Image Awards son una ceremonia anual de premios presentada por la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color, con sede en los Estados Unidos, para honrar actuaciones destacadas en cine, televisión, teatro, música y literatura de esta comunidad que tanto talento le ofrece al entretenimiento y se merece esta clase de reconocimiento. En ese contexto, la popular Zendaya no dejó pasar la oportunidad del evento para sorprender a todos.

Durante la clásica Alfombra Roja de los NAACP Image Awards Zendaya apareció con un vestido negro y verde de Versace que ciertamente logró captar la atención de todos los presentes.

gettyimages-1469620119.jpg_88783060

Ya en el escenario de los NAACP Awards la novia de Tom Holland se cambió el impactante Versace y eligió un vestido de dos piezas marca Prada de color blanco que hizo estallar las redes sociales. Zendaya lució magníficamente este diseño y sus fans, incluido Tom Holland, no hicieron más que elogiar a la popular intérprete de MJ en la franquicia de Spider-Man que sabe perfectamente cómo fascinar a su público.

gettyimages-1469626241.jpg_969822094

Esta participación de Zendaya en los NAACP llega después de que la actriz se ausentara de los Golden Globes donde fue premiada por su actuación en Euphoria. La joven se disculpó por no ser parte de aquel evento y le agradeció a todos los que llevan a su personaje Rue “en el corazón”.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email