El despecho de Shakira no tiene fin: el dueto con Karol G es furor

La diosa de Medellín sacó su nueva canción y contó con la colaboración de su colega de Barranquilla para pegarles directamente a sus ex, Anuel AA y Gerard Piqué. El tema es un éxito mundial y sigue en ascenso en YouTube.

Personajes 27/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dos colombianas se unieron y manifestaron su despecho hacia sus ex y eso es furor en YouTube. Sí, sin dudas, el dueto entre Karol G y Shakira es un éxito mundial musical tras ser lanzado esta semana.

Se llama "TQG" (Te Quedé Grande) y es la canción compuesta por la diosa de Medellín que ahora luce su pelo colorado. Decidió llamar a la diosa de Barranquilla y le propuso interpretar esta melodía que tira dardos directos a sus ex parejas, el cantante Anuel AA y el exfutbolista Gerard Piqué.

La canción consiguió 76 millones de reproducciones en YouTube a solo dos días de su lanzamiento y es #1 en Tendencias de música.

Recibió elogios de cientos de mujeres que se sienten identificadas con la letra, con la expresión de enojo, despecho y superación de la que habla. El tema continúa la saga de Shakira que empezó con "Te felicito", "Monotonía" y "La session #53" junto a Bizarrap.

¿Por qué es un éxito? Porque narra la resiliencia de ambas artistas tras sus escandalosas separaciones por infidelidades de sus respectiva parejas.

Karol G, que se llama Carolina Giraldo Navarro, se separó de Anuel AA -cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago- en 2021 después de tres año de relación y porque la cantante de Medellín no soportó las infidelidades de quien fuera su pareja. Anuel había comenzado una relación con la cantante Yailin y lo mostró en todas sus redes. Por estos días se habla de que la pareja se habría separado por violencia doméstica e infidelidad.

Shakira se separó de Gerard Piqué en 2022 después de cansarse de las reiteradas infidelidades del padre de sus dos hijos. Al parecer, no fue solo Clara Chía sino varias otras mujeres. La intérprete de Barranquilla perdonó más de una vez a Gerard por sus encuentros con otras mujeres y derramó el vaso su última relación con la joven de 22 años a quien también hace referencia en su hit musical con Bizarrap, la session #53.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email