El IDEP convoca a empresas de videojuegos para la feria Game Connection America

La actividad se desarrollará del 20 al 21 de marzo en EEUU. Hay cupos limitados.

Tendencias 27/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales participen de la feria Game Connection America 2023. Este evento se realizará del 20 al 21 de marzo en Oracle Park, en la ciudad norteamericana de San Francisco. Hay cupos limitados para participar.

Game Connection America es uno de los encuentros más importantes de Estados Unidos en el mercado de los videojuegos, donde la industria presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones para juegos. Además, se ha convertido en el ámbito propicio para la generación de vínculos y de operaciones comerciales.

En esta edición, donde se retoma la presencialidad, Argentina contará con un meeting point de 24 metros cuadrados en el sector Business de la feria, que estará a disposición de las empresas participantes que deseen exhibir productos y mantener reuniones de negocios.

Cada empresa podrá acceder a la plataforma matchmaking Let´s Meet, y contará adicionalmente con seis pases. La participación en esta feria permitirá a las empresas argentinas establecer un contacto directo con contrapartes interesadas, lo cual posibilitará la concreción de ventas, de alianzas estratégicas y del ingreso a nuevos mercados.

Posteriormente al cierre de la convocatoria, se realizará una curaduría entre las empresas pre-inscriptas, de acuerdo a su perfil, debido a que se trata de una actividad con cupos. Para acceder a este beneficio se priorizará a las empresas con potencial exportador que cuenten con un proyecto en desarrollo o ya publicado.

Beneficios especiales

Las empresas, las PyMEs, las emprendedoras y las cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo ([email protected]) accederán a los siguientes beneficios:

-Descuento del 30% en la participación en ferias equivalente a la tarifa mínima de la categoría de microempresa, según clasificación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SePyME).

-Bonificación del 100% en la participación de una feria por única vez (sujeto a cupo del 30% del total de empresas participantes del stand argentino).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email