Nueva tendencia: cejas platinadas como Oriana Sabatini

Tendencias 19 de enero de 2022 Por Redacción ShowOnLine

Es una de las it girls argentinas más populares en las redes y siempre marca tendencia. Oriana Sabatini no se queda afuera de ningún capricho de la moda, y no solo cuando hablamos de vestuario. En materia beauty, la novia de Paulo Dybala también está al tanto de todos los nuevos fenómenos que irrumpen y ahora se sumó al de las cejas decoloradas, que empezó a asomarse tímidamente en el 2021 y este año promete arrasar.

La cantante e influencer pasó por el salón de Zacarías Guedes, el estilista de otras famosas como Pampita y Tini Stoessel, que compartió una foto del nuevo look. En un primer plano, se la ve a Oriana con las cejas decoloradas y de un tono platinado, un nuevo estilismo que destaca más sus facciones.

El mundo beauty está en constante movimiento y todo el tiempo llegan nuevas tendencias que se vuelven furor. El año pasado, la actriz Maisie Williams llegó a los Brit Awards con las cejas decoloradas (del mismo tono que el pelo platinado) y sentó así los precedentes de un nuevo fenómeno.

Kristen Stewarts es otra de las celebridades que se anima a esta jugada apuesta, y en varias ocasiones se la vio con las cejas platinadas al tono con el pelo corto.

Y aunque todavía no son muchas las que optan por esta jugada tendencia en la red carpet, lo cierto es que las cejas decoloradas son una elección estilística más frecuente en las pasarelas de lujo. Bella Hadid, por ejemplo, lució unas cejas “góticas” muy similares en el desfile de Haider Ackermann en el mismo año. Allá por 2014, la mismísima Kendall Jenner sorprendió a todos en el desfile de Marc Jacobs con unas cejas rubias sin precedentes.

Te puede interesar