Antonela Roccuzzo lanza una edición limitada de fundas para celulares
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
La compañía indica es un logo "moderno, dinámico y lleno de energía" que demuestra sus valores y propósito.
Diseño27 de febrero de 2023Redacción ShowOnLineNokia ha anunciado un cambio de imagen con un nuevo logotipo, de modo que modifica su identidad de marca por primera vez en casi 60 años, mientras el fabricante de equipos de telecomunicaciones se centra en un crecimiento agresivo, según ha indicado en un comunicado.
El nuevo logo consta de cinco formas diferentes que forman la palabra NOKIA y el color azul que caracterizaba a la compañía se ha sustituido por una gama de colores según el uso, que representa, según la compañía, un Nokia "moderno, dinámico y lleno de energía", lo que demuestra sus valores y propósito.
Se ha diseñado como símbolo de colaboración, que la compañía considera fundamental para hacer realidad el potencial exponencial de las redes: desbloquear ganancias en sostenibilidad, productividad y accesibilidad. Así, Nokia ha señalado la creación de una nueva estrategia empresarial y tecnológica actualizada, dentro de la cual se encuentra la renovación de su marca como parte de su transformación a largo plazo.
"Hoy compartimos nuestra estrategia empresarial y tecnológica actualizada con un enfoque en liberar el potencial exponencial de las redes, siendo pioneros en un futuro donde las redes se encuentran con la nube. Para señalar esta ambición, estamos renovando nuestra marca para reflejar quiénes somos hoy: un líder en innovación tecnológica B2B. Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes", recoge el comunicado.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
La empresa japonesa lanzó un peculiar reloj con motivo del medio siglo de vida de los míticos relojes. Qué funciones cumple.
Ubicado en el corazón de Yerba Buena, el complejo se alza como un ícono arquitectónico, elevando los estándares de la construcción local. El compromiso de la compañía con la puntualidad de entrega.
Regresa el legendario Ford Taunus en su versión 2025. Con un diseño actualizado y tecnología avanzada, el modelo que será fabricado en Argentina mezcla lo mejor del estilo retro con innovaciones modernas.
Britney Spears sorprende a sus fans con el lanzamiento de B Tiny, su propia línea de joyería, marcando un cambio de rumbo en su carrera y alejándose de los escenarios.
El teclado creado por Google tiene como objetivo revolucionar la tecnología con sus funciones.
Este hogar combina la vida rural con espacios destinados a la creación y al disfrute, haciendo de su casa un lugar único.
Se trata de un evento que invita a toda la familia con una nutrida agenda de actividades en el hotel Hilton.
El diseñador Manuel Contreras fue seleccionado para participar con sus creaciones en la Diseñoteca 2024 en Mendoza.
El campeón mundial estaría viendo a la cantante después de terminar una relación de varios años con la madre de sus dos hijos.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Eventos culturales, musicales y gastronómicos ofrecen a los tucumanos una variedad de posibilidades para disfrutar estos tres días.