Nokia cambia su logotipo por primera vez en 60 años

La compañía indica es un logo "moderno, dinámico y lleno de energía" que demuestra sus valores y propósito.

Diseño 27/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Nokia ha anunciado un cambio de imagen con un nuevo logotipo, de modo que modifica su identidad de marca por primera vez en casi 60 años, mientras el fabricante de equipos de telecomunicaciones se centra en un crecimiento agresivo, según ha indicado en un comunicado.

El nuevo logo consta de cinco formas diferentes que forman la palabra NOKIA y el color azul que caracterizaba a la compañía se ha sustituido por una gama de colores según el uso, que representa, según la compañía, un Nokia "moderno, dinámico y lleno de energía", lo que demuestra sus valores y propósito.

 Se ha diseñado como símbolo de colaboración, que la compañía considera fundamental para hacer realidad el potencial exponencial de las redes: desbloquear ganancias en sostenibilidad, productividad y accesibilidad.  Así, Nokia ha señalado la creación de una nueva estrategia empresarial y tecnológica actualizada, dentro de la cual se encuentra la renovación de su marca como parte de su transformación a largo plazo.

"Hoy compartimos nuestra estrategia empresarial y tecnológica actualizada con un enfoque en liberar el potencial exponencial de las redes, siendo pioneros en un futuro donde las redes se encuentran con la nube. Para señalar esta ambición, estamos renovando nuestra marca para reflejar quiénes somos hoy: un líder en innovación tecnológica B2B. Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes", recoge el comunicado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email