La carísima cartera que usó Antonela Roccuzzo en los FIFA The Best y es furor

Antonela, como siempre, deslumbró con su look junto a Lionel Messi.

Moda 28/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una vez más, Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas durante la alfombra roja en la previa de la premiación The Best donde Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo.

Esta vez, la empresaria llegó con un look total black sobrio pero con detalles que marcarán tendencia para la temporada otoño – invierno 2023. La rosarina se mostró con un vestido negro de gala largo al cuerpo, manga larga y estilo polera, pero que lo destacó con un impresionante tajo lateral en su pierna izquierda.

Al outfit lo acompaño con unos stilettos negros altos, estilo boca de pez sujeto al pie con una sutil tirita sujeta al tobillo y complementó el look con un accesorio que llamó la atención de todos: una cartera de mano roja con forma de rosa.

La cartera que usó Antonela es de Dolce & Gabbana y tiene un valor de 6745 euros. “Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, se puede leer en la descripción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email