Miley Cyrus reveló las canciones que estarán en su disco Endless Summer Vacation y fue tendencia

La cantante difundió cuáles serán los hits que estarán en su próximo álbum, que promete deleitar a sus fanáticos. Se estrenará el próximo 10 de marzo.

Música 28/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante Miley Cyrus reveló cuáles serán las canciones que formarán parte de su nuevo disco llamado Endless Sumer Vacation, que se estrenará el próximo 10 de marzo y que sus seguidores esperan con ansias.
Cyrus utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se observan diferentes imágenes de ella con los nombres de las canciones en letra blanca. La cantante dio a conocer cuáles serán los hits después de lo que fue el estreno de la canción Flowers, que en YouTube ya suma más de 257 millones de reproducciones.

Las cantantes Sia y Brandi Carlile participarán del disco con Muddy Feet y Thousand Miles respectivamente, por lo que si bien Cyrus será la principal protagonista, también se escuchará a otras artistas.

Mike WiLL Made-It, Greg Kurstin, Mike Wall y Kid Harpoon fueron los productores del álbum que se lanzará de Cyrus, que tiene mucha expectativa y promete deleitar a los fanáticos de la música.

Las canciones que estarán en Endless Summer Vacation, el nuevo disco de Miley Cyrus

Flowers
Jaded
Rose Colored Lenses
Thousand Miles (Feat. Brandi Carlile)
You
Handstand
River
Violet Chemistry
Muddy Feet (Feat. Sia)
Wildcard
Island
Wonder Woman

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email