“Peter Pan y Wendy” lanza su primer adelanto camino a su estreno en Disney+

El largometraje live action llegará a la plataforma el 28 de abril.

Cine 01/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de varios meses de expectativa, Disney ha lanzado el primer tráiler de su próxima película Peter Pan y Wendy que llegará al servicio de streaming el 28 de abril de 2023. Este film será una reinvención de acción en vivo del clásico animado de 1953. Dirigida por David Lowery (The Green Knight), la película presenta a Wendy Darling, una joven que busca evitar asistir a un internado y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, viaja al mundo mágico de Neverland. Allí, se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

En el adelanto lanzado este martes se puede ver algunos significativos cambios que la compañía de animación ha realizado en comparación con el film animado. Jude Law aparece en el clip como el malvado capitán pirata, mientras Ever Anderson da vida a Wendy Darling. A ellos se les une en el avance, Alexander Molony como Peter Pan y Yara Shahidi como Tinker Bell.

“Al hacer Peter Pan & Wendy, nos propusimos crear una película que honra tanto el texto original de JM Barrie como la adaptación animada de Walt Disney; queríamos revitalizar nuestra historia con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventura”, dijo Lowery a traves de un comunicado compartido junto al avance. “Cientos de artistas increíbles pasaron muchos años llevando esta película a la pantalla; Estoy emocionado de que el público vea su trabajo, se suba a este viaje y redescubra una historia perenne desde una nueva perspectiva”.

A lo largo de más de un siglo, la historia de Peter Pan, creada por JM Barrie se ha contado infinidad de veces en novelas, teatro y cine; incluso se han visto deconstrucciones de la historia y hasta biografías de su creación adaptadas a producciones aclamadas por la crítica, como la película ganadora del Oscar en 2004, Finding Neverland. Ahora toca el turno a David Lowery, director de la nueva apuesta de Disney, de demostrar que su film está a la altura del clásico animado lanzado en 1953.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email