Dictarán un taller gratuito de “Diseño y Materialización de Murales Comunitarios”

Se brindará herramientas teóricas y prácticas acerca de las estrategias para esta práctica artística.

Diseño 01/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se dictará en Tucumán un taller gratuito de “Diseño y Materialización de Murales Comunitarios”, a cargo de Pablo Guiot, Coordinador del Programa Murales Comunitarios que lleva adelante la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, dentro de las Becas de Formación.

El mismo brindará herramientas teóricas y prácticas acerca de las estrategias para el diseño y materialización de murales comunitarios, con el fin de promover la búsqueda de identidad colectiva y el sentido de pertenencia de un determinado grupo o comunidad. Está dirigido a referentes territoriales de zonas donde ya se intervino con murales por medio del Programa Murales Comunitarios, así como también a otros actores comprometidos en actividades culturales relacionadas con la inclusión social, que deseen llevar a cabo proyectos de esta índole.

La capacitación se llevará a cabo en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396) los días jueves 23 y 30 de marzo y 13 y 20 de abril, de 15 a 17 h. Los cupos son limitados. Por informes e inscripción, comunicarse al correo [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email