Pedro Pascal habría revelado un dato clave de la segunda temporada de The Last of Us

El actor que interpreta a Joel en la ficción de HBO habría revelado cuándo comenzará la filmación de la próxima entrega de la exitosa serie.

Agenda 01/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-40771_70494_0

Desde su estreno en el mes de enero, The Last of Us se ha transformado en uno de los grandes fenómenos del nuevo año. Pero también se ha convertido en uno de los grandes logros de HBO que sigue demostrando su excelencia a la hora de producir contenido.

Basada en el popular videojuego The Last of Us, la serie nos introduce a un mundo postapocalíptico en donde gran parte de la gente fue afectada por un hongo, reduciendo drásticamente la población mundial. Entre los sobrevivientes se encuentra Ellie (Bella Ramsey), una niña que podría significar la cura a esta infección. La joven se encontrará con Joel (Pedro Pascal), un contrabandista a quien le asignan la tarea de acompañar a Ellie a lo largo y ancho de Estados Unidos para llevarla a un lugar seguro donde puedan desarrollar la cura.

En su estreno, la adaptación de The Last of Us se convirtió en uno de los mayores debuts de HBO. Es por ello que la señal no tardó en confirmar una segunda temporada de la exitosa serie. Con tan solo dos capítulos restantes para el final de temporada, los fanáticos ya se preguntan cuándo llegará la próxima estrena.

Si bien por el momento no hay fecha de estreno confirmada, lo cierto es que la segunda temporada de The Last of Us podría llegar antes de lo pensado. Mientras promociona la nueva temporada de The Mandalorian, el actor Pedro Pascal fue consultado sobre la próxima entrega de la ficción.

En su respuesta, Pascal dejó entrever que existe la posibilidad que el rodaje de la temporada 2 comience a finales de este año, lo permitiría un posible estreno a lo largo de 2024.

Mientras tanto, la primera temporada se puede disfrutar a través de HBO y HBO Max.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email