Lali presentó "Cómprame un brishito", el tema pedido por sus fans

Se trata de uno sus temas más esperados, que ya había adelantado durante su fiesta de cumpleaños. 

Música 01/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill

El próximo 4 de marzo marcará un hito histórico para Lali Espósito, cuando desembarque en el estadio de Vélez, ya que será la primera vez que una artista argentina llene un estadio en el marco del "Disciplina Tour".

En ese marco es que la cantante presentó su nuevo tema, "Cómprame un brishito", un guiño para sus fans que desde la primera vez que lo escucharon durante la celebración del cumpleaños de la cantante estaban pidiendo una edición oficial.

Este electropop irrestistible fue compuesto por el llamado 'Triunvirato del Pop' integrado por la misma Lali el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso. 

"Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, señaló sobre el tema que cuenta con la participación estelar de Damián Betular en una coreografía imperdible.

Recordemos que el tema es un nuevo anticipo de lo que será su próximo álbum y del que va a estar tocando temas como "Disciplina" y "N5" este sábado 4 de marzo en su Vélez sold out.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email