La tercera temporada de "The Mandalorian" ya está disponible en Disney+

Tras meses de espera, llegó la tercera entrega de la serie favorita de los fans de Grogu y Din Djarin y que sigue la historia de la mágica creación de George Lucas. Todos los detalles de la ficción de la plataforma Disney+.

Agenda 02/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Terminó la espera y los fanáticos de Star Wars podrán ver la tercera temporada de la serie The Mandalorian en Disney +. El estreno llega casi dos años después de la anterior emitida a finales de 2020; según anunció este miércoles la empresa de entretenimientos estadounidense.
Entre los directores de la tercera temporada de ocho episodios figuran Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner/guionista principal y ejerce de productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

Los seguidores de la ficción podrán v reencontrarse con sus personajes favoritos: el Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal, y Grogu, conocido como "Baby Yoda" desde este miércoles 1 de marzo en la plataforma de streaming. La temporada consta de ocho entregas.

La obra de George Lucas comenzó a rodarse en 2021 y luego del éxito de ambas temporadas, obtuvo 14 premios Emmy y 14 nominaciones de acuerdo a IMDB.

Según la sinopsis oficial de la tercera entrega, The Mandalorian contará que "los viajes de los mandalorianos por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, antaño un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email