Confirmado: los campeones del mundo jugarán en el norte argentino

El plantel de Lionel Scaloni jugará dos partidos este mes con Panamá y Curazao para celebrar, junto a los hinchas, la obtención de la Copa Del Mundo en Qatar.

Tendencias 02/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
63e67450afbb2-screen-and-max-width480px_360_360!

La selección argentina confirmó los amistosos programados para el 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao. Para alegría de muchos fans-sobre todo los del norte- se podrá disfrutar de los campeones del mundo jugando en tierras santiagueñas, ya que el encuentro ante Curazao se realizará en el Estadio Madre de Ciudades de la vecina provincia. 

El conjunto, que viene de coronarse en Qatar 2022, y es dirigido por Lionel Scaloni, abrirá la primera fecha FIFA del año el jueves 23 de marzo en el renovado estadio Monumental de River contra Panamá. Luego de esto, viajará a Santiago del Estero donde el martes 28 jugará en el estadio Madre de Ciudades ante Curazao, un modesto rival de la Concacaf que ocupa el puesto 86 del ranking de la FIFA.

Las entradas se van a poder adquirir a través del sitio Auto Entrada, sin embargo, aún resta por confirmar día y horario del inicio de la venta. Habrá cerca de 57 mil tickets disponibles.

Recordemos que el Estadio Madre de Ciudades tiene capacidad para 30.000 personas y será la primera vez que albergará un partido de la "Albiceleste" con público.

En 2021, antes de la Copa América, el moderno recinto fue sede del partido de Eliminatorias ante Chile pero se disputó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email