El show de Lali en Vélez podrá verse en vivo

La artista se presentará con su gira “Disciplina Tour” en el emblemático estadio José Amalfitani este 4 de marzo a las 21 horas.

Personajes 02/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
b5e1d4750efc0c2cd2b8ca50fac032ef89ccb446

Este 4 de marzo desde las 21 horas, Lali Espósito se convertirá en la primera solista del país en llenar la arena José Amalfitani, ubicada en el barrio porteño de Liniers. La cantante se terminó de consagrar como estrella pop con las canciones de Disciplina que rápidamente se convirtieron en un éxito, ya lleva cinco fechas sold out en el Movistar Arena y en todo el país, ahora, se encuentra próxima a marcar un hito en su carrera.

El show es parte del Disciplina Tour de la artista argentina, que comenzó en 2022 y pasó por distintas ciudades del país y también por Chile, Uruguay, Israel y España. 

En los conciertos que fueron parte de esta gira, Lali interpretó temas clásicos como “Ego”, “Soy”, “Boomerang”, y también incorporó sus últimos hits, como “Disciplina”, “Diva” y “N5”. 

Ahora, la buena noticia para los fans es que el show podrá verse en vivo por Star+. El streaming en vivo contará con una previa y luego con el show de Lali en directo desde el estadio de Vélez.

Se podrá ver online a través de Star+ a partir de las 20:30 horas de Argentina y Chile,17:30 horas de México y 18:30 horas de Perú y Colombia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email