Buenas noticias: habrá segunda temporada de División Palermo

La serie, creada y protagonizada por Santiago Korovsky, tendrá nuevos capítulos tras convertirse en una de las más populares de Netflix

Cine 03/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
division-palermo

A mediados de febrero Netflix estrenó una de las series de comedia argentina más populares de su catálogo: "División Palermo". Creada por Santiago Korovsky, está centrada en una fuerza que se creó para asistir a la policía de la Ciudad de Buenos Aires y que ayudó en tareas menores con los civiles.

La serie esta protagonizada por Korovsky, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Daniel Hendler, Charo López, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

Allí se narra la historia de una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal.

Fue el propio Korovsky quien confirmó la noticia más esperada por los fans: la serie tendrá una segunda temporada. "Dos semanas después de estrenar, y con varias horas de terapia en el medio, ya puedo confirmarles que División Palermo ¡tendrá segunda temporada!", compartió el actor en sus redes sociales, en una publicación compartida con la cuenta oficial de Netflix Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email