Liam Hemsworth habría iniciado una demanda a Miley Cyrus por su canción Flowers

Al parecer, el actor estuvo a punto de perder contratos de trabajo tras el lanzamiento de la canción.

Personajes 04/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
demanda-liam-hemsworth-miley-cyrus-flowers-cosmopolitan-640233453422f

Los fans de Liam Hemsworth y Miley Cyrus quedaron descolocados en el año 2020 al conocer la noticia de que la pareja, una de las más queridas del mundo celebrity, había roto tras diez años. Pero la verdadera bomba cayó cuando Miley sacó en enero su canción ‘Flowers’, un tema en el que relata su historia con Liam Hemsworth y que tuvo una gran acogida por el público logrando alcanzar el primer lugar del Top 50 Global de Spotify. Sin embargo, este éxito no ha parecido sentar demasiado bien a Liam y, según fuentes cercanas a él, habría puesto una demanda a su ex por difamación.

Miley Cyrus en ningún momento ha confirmado que ‘Flowers’ vaya dirigida a Liam Hemsworth, pero el actor ha considerado que se ha dañado su imagen y dos meses y medio después del lanzamiento, podría haber interpuesto la demanda por haberle perjudicado en su carrera profesional, más concretamente, por haber estado a punto de perder el el contrato con la serie ‘The Witcher’.

Recientemente (y antes de conocer la noticia de la supuesta demanda), Elsa Pataky, cuñada de Liam y examiga de Miley, habló sobre el tema de ‘Flowers’ y dijo: “Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien” además de hacer un repaso por la relación que tuvieron Cyrus y Hemsworth: “Para nosotros es una historia un poco ya pasada, así es la vida que ella tiene y lo que hace, eso es un tema de Liam y si él quiere pronunciarse, yo me quedo a un lado”, dijo Elsa Pataky.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email