¿Es real la imagen viral de Bizarrap?

El productor desató polémica por una supuesta foto en shorts que no dejaron nada a la imaginación.

Tendencias 04/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (22)

Bizarrap es conocido no solo por sus producciones musicales, sino por ser cuidadoso con no mostrar su rostro y recientemente el también DJ supuestamente subió una foto en la que si bien se tapó la cara, dejó a la vista algo mucho más reveleador y luego de que el nombre del músico se volviera tendencia, te decimos si la foto es real o falsa.

De acuerdo con los internautas, el artista que ha colaborado con Shakira y Quevedo, entre otros, subió a sus historias de Instagram una imagen en un conjunto neón, aunque lo que llamó la atención fue otra cosa, además de que aseguraron que BZRP borró la imagen. 

Muchas y muchos fans se sorprendieron por la foto de Bizarrap y, si bien la foto existe e incluso algunas cuentas aseguraron que se trataba del artista, la foto corresponde a un creador de contenidos de OnlyFans y no al productor argentino.

A través de Instagram, Micke Holguin, el dueño de la imagen se burló de la situación y comentó "mi paquete fue famoso". Aquí te dejamos la imagen en discordia y que causó la confusión de si Bizarrap la había subido a sus redes sociales. 

image_5.png_1333324348

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email