The Last of Us: todo sobre el estreno del episodio 8 en HBO Max

La vida de Joel corre riesgo y Ellie tendrá que hacer lo imposible por mantenerlo con vida y seguir adelante.

Agenda 04/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (23)

La serie de HBO y HBO Max es uno de los éxitos indiscutidos del momento. Todo el mundo habla y elogia el trabajo realizado en The Last of Us por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckman (el creador del juego original de PlayStation). Pedro Pascal y Bella Ramsey han regalado unos gloriosos Joel y Ellie, y todavía no estamos listos para despedirlos.

Este domingo llegará a HBO y HBO Max el octavo episodio de The Last of Us. Recordemos que la primera entrega del show estará compuesta por nueve capítulos en total. La anteúltima emisión de la serie llegará a las 23 horas de nuestro país en conjunto con Chile, Paraguay y Uruguay. 

En el próximo episodio de The Last of Us veremos a Joel completamente malherido, después de haber sido atacado por unos extraños en la universidad. Estos hechos se vieron en el capítulo 6, antes de que tuviéramos el episodio del flashback donde conocimos cómo recibió su cicatriz Ellie. En esta nueva emisión, Ellie hará lo posible por encontrar medicina para Joel y poder seguir adelante en su camino.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email