Lali protagonizó un show arrollador con entradas agotadas en el estadio de Vélez

La artista se convirtió en la primera mujer en vender todo en ese estadio. Su gira comenzó en junio de 2022 y recorrió ciudades de Argentina, Latinoamérica, Europa y Asia.

Personajes 06/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

 
Lali dio fin este sábado por la noche de su exitoso "Disciplina Tour" con potente show en la cancha de Vélez Sarsfield con entradas agotadas, lo que hizo que sea la primera mujer en lograrlo en ese estadio.

La gira tuvo inicio en junio de 2022 en el Luna Park y tuvo escalas en varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia.

"Eclipse", "Asesina", "Tu novia" y "2 son 3" fueron algunas de las canciones con las que inició su espectáculo la figura del pop local ante un show visual que deslumbró. 

El show tuvo impactantes invitados como el dúo Miranda, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que interpretó su hit "Yo te diré" junto a la joven artista.

El rapero español Rels B fue otro de los invitados, quien subió a cantar "¿Cómo dormiste?", canción cuyo videoclip fue protagonizado por Lali.

"Disciplina", "Motiveishon" y "N5" no pudieron faltar como parte de sus últimos éxitos. Además, el grupo de bailarines de malambo Malevo subió al escenario para el tema "Como tú".

"Laligera" y "Boomerang" fueron los temas con los que se despidió la actriz y cantante. "Todo lo que uno da, vuelve; les deseo que el amor que me dieron vuelva multiplicado para ustedes, han sido muy generosos", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email