El increíble récord de los artistas argentinos en Spotify: Bizarrap, Duki y Tini lo lideran

El mes de febrero trajo consigo una marca sensacional para la música nacional, ya que cinco artistas nacidos en Argentina superaron una barrera por primera vez.

Música 07/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Por primera vez en la historia de Spotify, cinco artistas argentinos superaron los 20 millones de oyentes mensuales en simultáneo. Esto deja en evidencia el éxito que están logrando cada día los músicos nacidos en el país, demostrando que se puede perseguir el sueño de triunfar en la industria.

En primer lugar, y con mucha diferencia por encima de los otros cuatro, aparece el productor Bizarrap, con 52.3 millones de oyentes mensuales. Esto se debe principalmente a su mega exitosa canción junto a Shakira llamada BZRP Music Sessions #53, la cual obtuvo casi 400 millones de reproducciones desde su estreno.

Desde el segundo escalón en adelante son todos cantantes, y el primero de ellos es Duki, quien obtuvo 23 millones de oyentes en el mes de febrero de 2023 por su tema Si Me Sobrara el Tiempo. Por su parte, Tini Stoessel alcanzó los 22.3 millones gracias a su flamante álbum Cupido.

En el cuarto lugar está María Becerra con 20.4 millones, quien aún no lanzó nueva música en 2023 pero cuenta con una gran cantidad de fanáticos que le permiten estar en esta posición. Cerrando la lista aparece Nicki Nicole con 20.1 millones, lanzando el tema Por las Noches (Remix) y a la expectativa de su canción dedicada a Trueno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email