Mujer se hace viral tras compartir las reglas que tiene con su novio

Una joven expuso a las redes sociales lo que hace para mantener su relación en forma sólida y estable, pero este reglamento fue una bomba para muchos internautas.

Tendencias 07/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los noviazgos son temas difíciles por la convivencia que debe mantenerse en equilibrio desde lo emocional hasta el convivir día a día, por ello una joven y su pareja decidieron poner una serie de reglas para que la relación funcionara a largo plazo.

Fue en TikTok donde el video de la mujer se volvió viral las reglas que pusieron en la relación aunque a muchos usuarios no les pareció la mayoría de éstas, lo cierto es que la pareja sabe lo que quiere y especialmente lo que no quiere en ella.

​La mujer comentó que para empezar ambos tienen su ubicación en tiempo real activada para que puedan saber dónde se encuentran exactamente, lo cual rápidamente aclaró y dijo que no les parecía un tema tóxico, porque no se trataba de desconfianza.

Además compartió que no comen el mismo menú pues cada quien se prepara lo que quiere y aunque a veces coinciden en lo que van a comer, la mayoría de las veces tienen un menú diferente.

“Cada uno paga la mitad. Con respecto al tema de invitar, pues a veces invito yo, a veces invita él, cosas así, pero la mayor parte de las veces todo a mitades”.

También comentó que duermen juntos pero aparte cada uno tiene un cuarto para realizar sus actividades y contar con un espacio propio para no saturar la convivencia del día a día, lo cual en conjunto les ha llevado a mantener una relación sólida.

“No para dormir. Obviamente, dormimos juntos en un cuarto, pero aparte hay otros dos cuartos”.

@raquel_carpe Yo también quería hacer esta listica🙊 #relaciones #acuerdosdepareja ♬ sonido original - Raquel Carpe
Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email