Cinco ideas para el diseño de interiores basadas en el Feng Shui que atraerán abundancia al hogar

Te damos las mejores ideas de diseños de interiores inspiradas en el Feng Shui para atraer la abundancia a tu hogar.

Diseño 07/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Feng Shui es una antigua práctica china que se enfoca en armonizar la energía en un espacio para crear un ambiente equilibrado y armonioso. Tomar sus consejos para el diseño de interiores de tu hogar es una gran idea para que luzca muy bonito y esté lleno de abundancia.

Si estás buscando las mejores tendencias en diseño de interiores para tu hogar, estamos seguros que en esta nota vas a encontrar unos tips muy buenos que, además de lograr que tu casa se vea mucho mejor, también servirán para mejorar tu vibra y armonía. 

Así que si estás lista para comenzar a idear un diseño de interiores para remodelar algunos espacios de tu hogar, te invitamos a que no dejes de leer esta nota, pues estamos seguros que amarás las recomendaciones del Feng Shui para lograr todo con mejor intención.

¿Cómo afecta el Feng Shui al diseño de interiores?

El Feng Shui afecta el diseño de interiores al considerar la disposición y la ubicación de los muebles, la iluminación, los colores, la decoración y otros elementos en un espacio. Se busca crear una distribución armoniosa que fluya naturalmente y que permita que la energía circule libremente en el ambiente.

La creencia es que cuando la energía fluye sin obstáculos, podemos atraer la buena energía y prosperidad a nuestra vida. En este blog, te presentamos cinco ideas de diseño de interiores de Feng Shui que puedes aplicar en tu hogar para atraer la abundancia.

 Despeja el desorden

El primer paso para crear un ambiente Feng Shui en tu hogar es despejar el desorden. El desorden obstaculiza la energía y puede ser perjudicial para atraer la abundancia. Comienza por deshacerte de todo lo que ya no necesitas. Una vez que hayas despejado el espacio, asegúrate de mantenerlo organizado y ordenado.

Agrega plantas

Las plantas son una excelente manera de atraer la energía positiva del Feng Shui a tu hogar. Además, tienen la capacidad de purificar el aire y crear un ambiente más saludable. Algunas de las más recomendadas son la planta del dinero o el bambú, que se cree que atraen la prosperidad.

Colores cálidos y terrosos

El Feng Shui promueve el uso de colores cálidos y terrosos para crear un ambiente acogedor y armonioso. Los tonos como el verde, el marrón y el beige se consideran especialmente beneficiosos para atraer la abundancia y la prosperidad. Utilízalos en las paredes, muebles y decoración de tu hogar.

Iluminación adecuada

La iluminación es crucial para crear un ambiente Feng Shui en tu hogar. La luz natural es la mejor opción, pero también puedes utilizar lámparas y luces artificiales adecuadas. Evita las luces brillantes y los tonos fríos, ya que pueden afectar la energía del espacio. En su lugar, opta por luces suaves y cálidas que creen una atmósfera acogedora y relajante.

Arreglos simbólicos

Los arreglos simbólicos son otra manera efectiva de atraer la energía positiva del Feng Shui a tu hogar. Agrega elementos como espejos, cristales, campanas de viento y fuentes de agua. Estos elementos se consideran auspiciosos y se cree que atraen la prosperidad y la buena fortuna.

El diseño de interiores inspirado en el Feng Shui es una forma efectiva de atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar. Con estas cinco ideas, puedes comenzar a crear un ambiente equilibrado y armonioso que invite a la energía positiva y la buena fortuna. 

Te puede interesar
estos-son-los-colores-tendencia-para-el-otono-invierno-2023_1a04f811_231203161229_1280x794

Estos son los colores que triunfarán este 2024

Redacción ShowOnLine
Diseño 10/01/2024

La próxima temporada ya ha escogido cuales serán sus colores estrella para una casa sofisticada, actual y de pura tendencia. Los ocho protagonistas van desde un vibrante azul cobalto hasta el romántico tono albaricoque.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email