Juanita Tinelli debutó como modelo en la Fashion Week de París

La joven de 20 años desfiló para una exclusiva marca durante la Semana de la Moda en la capital francesa y el conductor compartió su felicidad a la distancia.

Moda 08/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A dos semanas de haber llegado a París, Juanita Tinelli debutó como modelo: la joven de 20 años viajó a la capital francesa para instalarse allí y probar suerte en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Y claro está que lo logró: debutó en el desfile de una exclusiva marca que mostró sus diseños en la Semana de la Moda, que comenzó el 27 de febrero y termina el 7 de marzo.

La hija de Marcelo Tinelli llegó a la ciudad unos días antes para ponerse a disposición de la agencia Metropolitan Models Group, que la contrató durante su estadía en Francia, a donde viajó para probar suerte en la carrera que eligió para su futuro. Si bien no sabe cuánto tiempo se quedará allí, o si viajará a otra ciudad a seguir trabajando, hasta el momento el balance de Juanita es más que positivo. Y así quiso dejarlo expresado en sus redes sociales cuando compartió su primera foto como modelo de pasarela en la Semana de la Moda en París: desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

 
Juanita compartió una de las fotos foto en su cuenta de Instagram y su padre fue uno de los primeros en compartir su alegría al ver que su hija está cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch.

Juanita Tinelli planeó este viaje durante más de un año. En marzo 2022 fue el propio conductor quien lo anunció a través de sus redes sociales. “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)”, dijo por ese entonces en un video que grabó a sus seguidores que le consultaron sobre el futuro de sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email