Tras el estreno de la cuarta temporada de You, ¿qué se sabe de la quinta?

Netflix acaba de publicar los últimos episodios de la cuarta entrega, pero el fandom ya se pregunta por la siguiente.

Cine 09/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
you-s4-e1-00-04-31-02-r-1675272941.jpg_231334169

You completó su cuarta temporada con el lanzamiento de la parte 2 este jueves, por lo que volverá a ser una de las series más reproducidas del servicio de streaming Netflix en las próximas semanas.  Ahora los fans quieren saber qué es lo que ocurrirá con el resto de la historia. ¿Qué se sabe y cuándo se estrena?

"Tras los sucesos ocurridos en la tercera temporada, los vecinos de Madre Linda piensan que Joe ha fallecido junto a Love. Por ello, el protagonista se aleja del barrio residencial y del país americano. Mientras que Henry, el hijo del fallido matrimonio, es adoptado por Dante y su pareja, Joe comienza una nueva vida. Ahora llamado Nick, el exlibrero se muda a París y trabaja como camarero de un bar. Eso sí, el joven no olvida a Marianne. ¿Conseguirá encontrar a su nueva obsesión?", mencionaba la sinopsis de la cuarta entrega.

Una de las grandes incógnitas de los aficionados de la adaptación de los libros de Caroline Kepnes es si tendrá próximos episodios, pero hasta el momento no se ha confirmado, ya que Netflix se toma 28 días para realizar un informe en base a su audiencia y tomar la decisión. Sin embargo, se cree que You será renovada para una quinta y última temporada que llegaría a la plataforma en algún momento de 2024.

"Siempre hemos tenido un plan de cinco temporadas para el programa", mencionó la productora ejecutiva Sarah Schechter en una entrevista con Variety. Mientras se espera por por la comunicación oficial, podemos imaginar que la trama se centraría nuevamente en la vida de Joe, esta vez en Nueva York donde vive con Kate. Luego de evadir cualquier acusación de asesinato, intenta llevar una vida pacífica, pero podría cometer un nuevo crimen que puede ser el último.

En cuanto a su reparto, se esperaría que Penn Badgley regrese como su papel de Joe Goldberg, así como también Charlotte Ritchie como Kate al ser su nueva novia. Por otra parte, la actriz Tati Gabrielle y su personaje Marienne podrían decir presente una vez más, aunque no parece probable. De la misma manera, los fanáticos esperan ver una vez más a Jenna Ortega encarnando a Ellie Alves, una opción que es bastante certera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email