Todo sobre la teoría de los fans que piensan que Justin Bieber y Hailey terminaron

Te contamos todas las pistas de su supuesta separación.

Tendencias 09/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
justin-hailey-bieber-64-premios-grammy-1200x686_1

Si creías entre que no podía pasar nada más entre Justin Bieber, Selena Gomez, Kylie Jenner (y así, por deferencia, Justin Bieber y Kendall Jenner), estás en un error. Por lo visto, el 'fandom' –que siempre va un paso por delante–, está seguro de que Justin y Hailey podrían haber terminado. En el 'podcast' de Kyle & Jackie O, se ha puesto sobre la mesa la teoría viral que gira en torno a tres cuestiones que indicarían una ruptura.

"Los fans están convencidos de que Justin y Hailey lo van a dejar. Ella posteó un mensaje de cumpleaños para él precioso, con unas palabras muy bonitas, y él nunca le dio a 'like', eso para empezar. Él tampoco lleva su anillo de boda. Y yo creo que lo más fuerte y que te hace pensar que realmente pasa algo, es que él empezó a seguir a Selena Gomez en Twitter este pasado fin de semana", contaban en el programa.

Y aquí va el debate: mientras que muchos se apoyan en esas tres 'patitas' conspiradoras, otros afirman que Selena y Justin nunca se dejaron de seguir en Twitter, así como que las otras dos cuestiones son bastante irrelevantes.

Lo que sabemos a ciencia cierta (gracias a las redes sociales, básicamente), es que Hailey está al tanto de todo lo que ocurre, así como del 'bullying' 'online' que está recibiendo (innecesariamente) por parte de la comunidad digital.

Recordemos que el último conflicto ocurrió a principios de mes, cuando volvieron a salir a la luz unas imágenes antiguas que mostraban a Hailey burlándose de Taylor Swift (33), la mejor amiga de Selena, mientras presentaba el programa de 'Drop the Mic'. Las redes se llenaron de comentarios al ver de nuevo el vídeo y para más leña al fuego, Selena comentó: "Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email